FANDOM

WrestleMania 23 fue un evento pay-per-view (PPV) de lucha libre profesional producido por World Wrestling Entertainment (WWE). Fue La edición 23 de WrestleMania el cual fue celebrado 1 de abril de 2007 en el Ford Field en Detroit, Míchigan. Este evento fue el primer WrestleMania celebrado en el Ford Field y el segundo en ser celebrado en el área metropolitana de Detroit (después de WrestleMania III, en el Pontiac Silverdome, en Pontiac, Michigan). Los tickets para el evento se pusieron a la venta el 11 de noviembre de 2006. El récord de asistencia de 80.103 personas en el Ford Field fue gracias a la asistencia de personas de 24 países, de los 50 estados de Estados Unidos y nueve provincias canadienses, alcanzando un estimado de 25 millones de dólares en la economía local e hizo de este evento el más grande en la historia de la WWE, recaudando más de 5.38 millones de dólares en venta de tickets. WrestleMania 23 fue el PPV más grande en la historia de la WWE y el evento más grande de lucha libre profesional en la historia de Estados Unidos, rompiendo el récord anterior de 3.9 millones de dólares de WrestleMania X8. Con 1.2 millones de ventas, este evento tuvo la más alta cantidad de ventas en la historia de WrestleMania.4 Las canciones oficiales del evento fueron "Ladies and Gentlemen" de Saliva, y "Memory Will Never Die" de Default.

Resultados Editar

WrestleMania 23
Detalles
Promoción World Wrestling Entertainment
Marca RAW
SmackDown
ECW
Fecha 1 de abril de 2007
Lugar Ford Field
Ciudad Detroit, Míchigan
Asistencia 80,103
Lema
Compras
Cronología de los PPV
No Way Out 2007 WrestleMania 23 Backlash 2007

Véase También

Lista de eventos

WrestleMania
WrestleMania IWrestleMania 2WrestleMania IIIWrestleMania IVWrestleMania VWrestleMania VIWrestleMania VIIWrestleMania VIIIWrestleMania IXWrestleMania XWrestleMania XIWrestleMania XIIWrestleMania XIIIWrestleMania XIVWrestleMania XVWrestleMania 2000WrestleMania X-SevenWrestleMania X8WrestleMania XIXWrestleMania XXWrestleMania 21WrestleMania 22WrestleMania 23WrestleMania XXIVWrestleMania XXVWrestleMania XXVIWrestleMania XXVIIWrestleMania XXVIIIWrestlemania 29WrestleMania XXXWrestleMania 31WrestleMania 32WrestleMania 33WrestleMania 34