FANDOM

Bienvenido a World Wrestling Enciclopedia

Hoy es viernes, 14 de diciembre de 2018

Actualmente tenemos 276 artículos y 471 imágenes

Noticias: La World Wrestling Encyclopedia se esta actualizando para mas informacion visita esta Entrada.

Pasáte y lee las nuevas Politicas del wiki.

Ayudános, puedes contribuir mucho con el wiki creando pagínas que aun nos faltan y actualizando información de Artículos existentes.

Sobre World Wrestling Enciclopedia

World Wrestling Enciclopedia es un wiki dedicado a la empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment. El objetivo del wiki es recopilar toda información posible y hacer crecer a esta enciclopedia.

Esto es un wiki, lo que significa que cualquiera puede editar y colaborar. Hasta el momento llevamos 276 artículos en español y 471 imágenes. Si tienes alguna duda puedes particpar en nuestro foro.

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >
Logo wwe Eventos PPV

ADP Artículo Destacado

Sin Cara

Sin Cara, es un luchador profesional Méxicano que actualmente trabaja para la WWE, en su marca SmackDown!. Es ampliamente conocido por su carrera como luchador en Méxic hizo su debut luchístico en la empresa en un house show de RAW, derrotando a Primo el 25 de marzo del 2011. El 28 de marzo, la WWE anunció que Sin Cara aparecería oficialmente en televisión el lunes 4 de abril, la edición de RAW posterior al evento WrestleMania XXVII. Esa noche, Sin Cara apareció atacando a Sheamus, el Campeón de los Estados Unidos.

Leer más...

Logo wwe Programas

CCP Cómo colaborar

  • Si eres nuevo en los wikis, visita este tutorial.
  • Es importante para el wiki tener más artículos.