FANDOM

Es un programa de la WWE transmitido los días jueves. A diferencia de las marcas Raw y SmackDown, esta no es una marca, sino que aquí se transmiten combates grabados en donde aparecen luchadores de ambas marcas, lo mismo con los comentaristas.

Programación Editar

Wwe-superstars-logo2011.jpg

Logo de la marca Superstars.

Son Dark match o Popcorn Match los cuales son emitidos en Superstars, pudiendo aparecer luchadores de las distintas marcas, cambiando también el equipo de comentaristas y el color de las cuerdas del ring.

Producción Editar

El tema musical de la WWE Superstars es "Invincible" por Adelitas Way, que se ha utilizado para WWE Superstars desde su debut. WWE Superstars actualmente utiliza la misma entrada universal de WWE Friday Night Smackdown a partir de enero de 2008. Aunque la serie de la WWE se promueve como un programa de televisión que tiene lugar durante una noche, en realidad, las peleas que se establecen para el evento se graban antes de la emisión de ese día. Estas peleas se graban durante las grabaciones de Raw y Friday Night Smackdown el lunes y martes, respectivamente, y se transmiten los jueves. Esto también da lugar a que haya diferentes comentaristas para el espectáculo, como los comentaristas de Raw en las peleas de los luchadores de Raw, lo que también ocurre con los viernes por la noche y Smackdown.

También en FANDOM

Wiki al azar