FANDOM

Campeonato Hardcore.jpg

El Hardcore Championship

El WWE Hardcore Championship fue un campeonato de lucha libre profesional defendido en la empresa World Wrestling Entertainment , bajo reglas violentas.

Reglas violentasEditar

  • Sin Descalificaciones, significa que cualquier arma o interferencia es legal. *Falls Count Anywhere, significa que el conteo o rendición podía ser en cualquier lugar. *No Holds Barred, significa que el árbitro debía permitir todo, pudiendo sólo finalizar el combate por conteo o rendición. *Reglas 24/7 (agregada en el primer reinado de Crash Holly en febrero de 2000), significa que el campeonato estaba siendo defendido cada hora (24) de la semana (7), permitiendo que el campeonato cambiara de manos siempre que un árbitro estuviera presente.

HistoriaEditar

Vince McMahon le otorgó el primer cinturon a Mankind el 2 de noviembre de 1998. Luego de perder el título en una lucha ante el Big Bossman, Mankind no volvió a intentar recapturar este campeonato. El campeonato fue retirado en agosto de 2002, unificado con el WWE Intercontinental Championship de Rob Van Dam.

También en FANDOM

Wiki al azar