FANDOM

Triple H
Triple H
Información
Nombre Triple H
Apodo The Game
Nacimiento 27 de julio de 1969
Lugar de nacimiento Nashua, New Hampshire
Altura 1,93 m
Peso 115.7 kg
Debut marzo de 1992
Ver más imágenes de este personaje

Paul Michael Levesque, Mas Conocido Como Hunter Hearst Helmsley y Triple H, Es Un luchador profesional y actor de Estadounidense.Que Trabaja  ACTUALMENTE para la WWE .

Como yerno de Vince McMahon, Levesque está fuertemente involucrado en el proceso creativo de la programación de la WWE, además de tener el control artístico completo de su personaje, sus historias, el récord de victorias/derrotas y sus reinados como campeón.5 El 17 de julio del 2011 fue nombrado Director de Operaciones de la empresa WWE relevando del cargo a Vince McMahon (Kayfabe).

Entre sus logros se destacan trece reinados como Campeón Mundial: ocho como Campeón de la WWE (su quinto reinado lo hizo comoCampeón Indiscutido) y cinco como Campeón Mundial Peso Pesado, convirtiéndose detrás de John Cena en el segundo luchador que másCampeonatos Mundiales posee en la WWE. Además ha ganado las ediciones del King of the Ring 1997 y la decimoquinta edición del Royal Rumble. También ha sido el séptimo luchador en convertirse en Campeón de Tres Coronas y el segundo en ser Gran Campeón, después de Shawn Michaels.

También en FANDOM

Wiki al azar