FANDOM

SummerSlam 2011
Detalles
Promoción WWE, Inc.
Marca RAW
SmackDown
Fecha 14 de agosto del 2011
Lugar Staples Center
Ciudad Los Ángeles, California
Asistencia
Lema
Compras
Cronología de los PPV
Money in the Bank 2011 SummerSlam 2011 Night of Champions 2011

SummerSlam 2011 será la vigésimocuarta edición de SummerSlam un evento pague por ver de lucha libre profesional realizado por la WWE. Tendrá lugar el 14 de agosto del 2011 desde el Staples Center en Los Ángeles, CA. El tema oficial del evento será "Bright Lights Bigger City" de Cee Lo Green.

Argumento Editar

En Money in the Bank, CM Punk y John Cena se enfrentaron por el Campeonato de la WWE, en lo cual, CM Punk ganaba la lucha ocasionando que el campeonato quedaba vacante ya que a partir de ese día daba por terminado su contrato con la WWE, debido a que era su último combate en la WWE y por consecuencia, dejaba también fuera a Cena de la empresa. Al día siguiente, Mr. McMahon organizó un torneo para encontrar al nuevo Campeón de la WWE. El 25 de julio se celebró la final, donde Rey Mysterio derrotó a The Miz, pero más tarde, el nuevo presidente de la WWE Triple H anunció que Mysterio defendería el título ante Cena esa misma noche, saliendo Cena como ganador. Después de su victoria, Punk hizo su regreso a la WWE portando el primer Campeonato de la WWE. La semana siguiente, Triple H anunció para SummerSlam una lucha entre los dos para unificarlos y formar al nuevo y regresado Campeonato Indiscutido de la WWE en la marca RAW y ese privilegio lo tendra John Cena o CM Punk despues de Summerslam. En la edición de RAW del 8 de agosto Triple H anunció que el sería el referee del combate para evitar problemas.

En WWE Capitol Punishment, Randy Orton retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE aunque el pie de Christian estaba debajo de la cuerda inferior, pero Christian anunció que quería su revancha en Money in the Bank 2011, en la cual si Orton era descalificado o había arbitraje polémico, ganaría el campeonato. En Money in the Bank, Christian ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE tras la descalificación de Orton. Luego el 26 de julio (transmitido el 29 de julio) en SmackDown, el nuevo presidente de la WWE (kayfabe) Triple H anunció que Christian defendería el campeonato ante Randy Orton en SummerSlam en No Holds Barred Match.

Después de convertirse en el Campeón de los Estados Unidos de la WWE, Dolph Ziggler reclamó que su campeonato debería ser más importante, reclamando más competencia para su campeonato, cuando Alex Riley lo desafió, alegando que el logro sus objetivos gracias a Vickie Guerrero (ya que fué Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, Campeón Intercontinental de la WWE y Campeón de los Estados Unidos de la WWE gracias a Guerrero, su único reinado sin ella fué como Campeón Mundial en Parejas de la WWE siendo miembro de un equipo de 5, el Spirit Squad), iniciando un feudo entre ellos en torno al campeonato de Ziggler.

El 1 de agosto en RAW, Beth Phoenix ganó un Battle Royal Match para determinar a la retadora número 1 al Campeonato de Divas de la WWE. Luego del combate la campeona Kelly Kelly felicitó a Phoenix, sin embargo esta última atacó a Kelly diciéndole que sus días como campeona se están terminando y cambiando a heel.

El 27 de julio, en SmackDown, Mark Henry le reclamó a Teddy Long el porque no tenía competencia durante un segmento. En dicho segmento, Sheamus interfirio diciendo que el era digno para competir contra el, cambiando a face. El 3 de agosto, en las grabaciones de SmackDown se confirmo la lucha entre Henry y Sheamus en SummerSlam.

La rivalidad entre R-Truth y John Morrison comenzó cuando Morrison derrotó a R-Truth ganando la oportunidad de R-Truth de luchar por el Campeonato de la WWE en Extreme Rules 2011, después de su victoria, R-Truth atacó a Morrison, y también al mismo y a John Cena en su lucha en Extreme Rules. En el Draft, explicó que el creyó que su amigo lo había traicionado, siendo después atacado por Morrison. R-Truth lesionó a Morrison, regresando este después que Triple H tomara el cargo de CEO de la WWE, atacando a R-Truth, después de esto lucharon en muchas luchas en parejas uno contra otro, intensificando la rivalidad.

Desde que Rey Mysterio ganó el Campeonato de la WWE al derrotar a The Miz,The Miz exigió una lucha contra Rey Mysterio. El 8 de agosto en RAW Mysterio debio enfrentarse a The Miz pero este ultimo lo ataco,en esa misma noche se enfrento a Kofi Kingston (quien reemplazo a Mysterio) ganando la lucha, por lo que se decidio una lucha entre The Miz y Rey Mysterio en este evento.

Resultados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar