FANDOM

Sheamus
Sheamus
Información
Nombre Sheamus
Apodo Guerrero Celta
Edad 34 Años
Nacimiento 28 de enero de 1978
Lugar de nacimiento Dublín, Irlanda
Altura 1,92 m
Peso 123.5 kg
Debut Mayo de 2002
Ver más imágenes de este personaje

Sthephen Farelly o más conocido como Sheamus, es un luchador profesional Irlandés que trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment compitiendo en la marca RAW y en la actualidad en la marca SmackDown!.

Entre de sus logros se destacan tres Campeonatos Mundiales: dos como Campeón de la WWE, y uno como Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE, tambien tubo un reinado como Campeón de los Estados Unidos. Además fue el ganador del King of the Ring de 2010 y del Royal Rumble 2012. Durante su estancia en la Florida Championship Wrestling, obtuvo el Campeonato de Florida de Peso Pesado de la FCW.

Carrera Editar

2007-2008 Editar

Sheamus apareció en RAW como miembro de seguridad de la WWE. Su rol era el de expulsar a D-Generation X del ring. Después de escoltarlos hacia fuera del pabellón, DX atacó al equipo rival Rated-RKO, deteniendo la pelea los miembros de seguridad. Sin embargo, Sheamus y el equipo de seguridad fueron atacados por DX. Sheamus fue el último guardia de seguridad de pie y recibió un "Pedigree" de Triple H. También peleó en eventos de la World Wrestling Entertainment (WWE) en noviembre de 2006, peleando en luchas en Dublín. En abril de 2007, Sheamus fue llamado por la WWE una vez más para otra prueba, la cual fue un dark match contra Jimmy Wang Yang. La semana siguiente, Sheamus hizo más pruebas, las cuales superó y la WWE le ofeció un contrato de desarrollo, siendo enviado a la Florida Championship Wrestling (FCW). El 18 de febrero de 2008, Sheamus hizo equipo con el debutante Kafu, a los cuales se les unió el luchador de SmackDownDave Taylor para formar parte de un torneo por equipos para coronar a los primeros Campeones de Florida en Parejas de la FCW. Ganaron a Christopher Gray y Tommy Taylor en la primera ronda, pero fueron derrotados por Brad Allen y Nick Nemeth en la segunda ronda. Sheamus peleó en el dark match de Smackdown/ECW el 22 de julio de 2008, perdiendo ante R-Truth. El 18 de septiembre, Sheamus derrotó a Jake Hager en un evento de la FCW, ganando el Campeonato de Florida Peso Pesado de la FCW. Lo retuvo hasta el 11 de diciembre, perdiéndolo ante Eric Escobar en una lucha en la que además participaron Joe Hennig y Drew McIntyre.

También en FANDOM

Wiki al azar