FANDOM

Kurt Angle
195px-Kurt Angle
Información
Nombre Kurt Angle
Apodo The Olimpic Hero
Edad 48
Nacimiento 9 de Diciembre de 1968
Retiro Salón de la Fama 2017
Kurt Steven Angle (9 de diciembre de 1968), 4 es un luchador profesional retirado y Gerente General de RAW.

Angle ha conseguido durante su carrera un total de diez Campeonatos Mundiales: cuatro Campeonatos de la WWE, un Campeonato Mundial Peso Pesado, un Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW y cuatro Campeonatos Mundiales Peso Pesado de la TNA. Aparte de eso, Angle tiene un reinado como Campeón de los Estados Unidos de la WCW, Campeón Europeo de la WWE, Campeón Hardcore de la WWE, Campeón Intercontinental de la WWE, Campeón en Parejas de la WWE junto a Chris Benoit, Campeón Mundial en Parejas de la TNA junto a Sting y Campeón de la División X de la TNA, lo que le hace un Campeón de las Tres Coronas tanto en la WWE como en la TNA y Gran Campeón en la WWE. También ganó el torneo del King of the Ring de 2000. Entre WWE, TNA, y Japón, Angle ha ganado 18 campeonatos en total. En 2010, el Wrestling Observer Newsletter llamó a Angle el Luchador de la Década de 2000-2009. Gran parte de su carrera la pasó en la empresa World Wrestling Entertainment, la cual dejó en el 2006. Angle además obtuvo una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996,5 en lucha libre deportiva masculina, dentro de la categoría de 100 kilos. El es un Salón de la Fama Clase 2017.

También en FANDOM

Wiki al azar