FANDOM

Kara Drew
Cherry
Información
Nombre Kara Drew
Apodo Kara Slice
Cherry Pie
Cherry
Edad 38 años
Nacimiento 15 de julio de 1975
Lugar de nacimiento Morriston, Nueva Jersey
Altura 1,68 m
Peso 59 kg
Debut Enero de 1999
Kara Drew es una luchadora profesional de lucha libre estadounidense, conocida por su paso por la World Wrestling Entertainment bajo el nombre de Cherry en su marca SmackDown.

CarreraEditar

2005-2006Editar

A finales de 2005, Drew comenzó a trabajar en la OVW. Hasta que en enero de 2006 firmó un contrato con la World Wrestling Entertainment. Hizo su debut en el ring, bajo el nombre de Cherry Pie siendo la valet de The Throwbacks (Deuce y Domino). Formó parte de sus gimmicks de la década de los 50, llevando una falda corta y unos patines y masticando chicle la mayoría de la veces.

A mediados del 2006, durante su tiempo junto dicho grupo, este se sometió a un cambio de imagen incluyendo el cambia de su nombre por el de Los Intocables. A finales de 2006, el equipo formado por Shawn Spears y Cody Runnels derrotó a Los Intocables en una lucha por equipos, por lo que ganaron a Cherry. Spears y Runnels comenzaron a acompañar a Cherry en sus luchas y Spears comenzó a sentirse atraído por ella.

Cherry cambió a heel después de traicionarles ayudando a Deuce y Domino a ganar el Campeonato en Parejas de la OVW. En enero de 2007, Cherry tuvo un combate en contraa de Katie Lea Burchill por el Campeonato Femenino de la OVW, pero fue derrotada.

2007-2008 Editar

Debutó en el ring el 19 de enero de 2007 en SmackDown, siendo el nombre definitivo del grupo, Deuce'n Domino. El 20 de abril en SmackDown estuvo en la esquina de Deuce'n Domino cuando estos ganaron el Campeonato en Parejas de la WWE derrotando a Paul London y Brian Kendrick. El 12 de octubre en SmackDon apareció en el backstage, donde Jamie Noble reveló que Jimmy Wang Yang escuchó malos comentarios de Deuce y Domino sobre Cherry. A principios de 2008, el equipo sufrió una serie de pérdidas.

El 7 de maro de 2008 en SmackDown cambió a face compitiendo en un concurso de trajes de baño contra Maryse, Victoria, Eve Torres y Michelle McCool. El 28 de marzo en SmackDown, Cherry hizo su debut como luchadora asociándose con Michelle McCool derrotando a Maryse y Victoria. Hizo su debut individual el 18 de abril en SmackDown tras derrotar a Victoria con un roll-up. El 27 de abril en Backlash junto con Mickie James, Ashley, Michelle McCool, Kelly Kelly y Maria siendo derrotadas por Beth Phoenix, Melina, Natalya, Victoria, Layla y Jillian Hall.

En un vídeo publicado en la web oficial de la WWE, se descubrió que Cherry fue abandonada por Deuce y Domino siendo sustituida por Maryse cuando anunciaron que no querían tener ninguna relación con ella comenzando un feudo con Maryse. El 15 de mayo, Cherry lucho contra Maryse a la cual derroto sin mucha dificultad. Domino subió corriendo al ring a ayudar a Maryse, mientras que Deuce se quedó fuera de este, viendo como

Cherry se alejaba hacia la zona de vestuarios. Cherry comenzó un feudo con Natalya a la que derrotó numerosas veces, entre ellas en la boda de Vickie Guerrero agarrando el ramo ella. Como condición por atrapar el ramo de Guererro, Cherry ganó una lucha contra Guerrero. Tras dicha lucha, Guerrero pidió una revancha donde fue la ganadora rápidamente. El 15 de agosto de 2008 fue despedida de la WWE.