FANDOM

Justin Roberts
Justin Roberts
Información
Nombre Justin Roberts
Apodo ninguno
Edad 32
Nacimiento 29 de diciembre de 1979
Lugar de nacimiento Chicago, Illinois
Altura 1,83 m
Peso 77.1 kg
Debut Noviembre de 1996

Justin Roberts es un anunciador de lucha libre estadounidense de la WWE . Actualmente trabaja para su marca Raw .

World Wrestling Entertainment / WWEEditar

En 2002, Roberts fue contratado por la World Wrestling Entertainment como entrevistador tras bambalinas de SmackDown, seguido más tarde por el paso a la marca Raw. También trabajó en los espectáculos Velocity y Heat mientras estaba de gira como anunciador de tiempo completo en Raw. En particular, Roberts anunció para el espectáculo ECW cada semana en la Cadena SciFi hasta septiembre de 2007, antes de intercambiar con Tony Chimel de SmackDown. Roberts llegó a la cima de su profesión cuando anunció el evento principal de WrestleMania XXIV entre Edge y The Undertaker el 30 de marzo de 2008. Además de anunciar combates de SmackDown y pague-por-ver, Roberts también anuncia en WWE Superstars, incluyendo el episodio inaugural del 16 de abril de 2009. Iniciando el 28 de septiembre de 2009, Roberts obtuvo los derechos y se hizo cargo de anunciar en Raw debido a la salida de Lilian García. Fue atacado brutalmente por Daniel Bryan en la invasión de The Nexus.

También en FANDOM

Wiki al azar