FANDOM

El Hardcore match (combate hardcore o combate violento) es un combate entre dos o más participantes, en el cual no hay descalificación, KO ni conteo fuera del ring. La única forma de ganar es hacer rendir a tu oponente o realizar un conteo de 3, ya sea dentro o fuera del ring, pero en ciertos comabtes, solo se puede dentro del ring. A diferencia de los combates No DQ, en este tipo de combates se usan abundantes objetos externos, los cuales están permitidos, tales como sillas, cubos de basura, mesas, bates... Suelen ser llamados Hardcore match, pero en la WWE han sido llamados Street Fight match (combate de lucha callejera), Extreme Rules match (combate de reglas extremas), (nombre de lugar) Brawl match, No Holds Barred match (combate sin barreras) y Unsancionated match (combate sin sanciones). Sin embargo, sobre el kayfabe, en el No Holds Barred match, el árbitro no puede parar el combate por ningún motivo salvo que se acabe por pinfall o sumisión y el Unsancionated, los luchadores no hacen a la empresa responsable de lo que pase. Un ejemplo es el combate que hubo entre Edge y Mick Foley en WrestleMania 22.

También en FANDOM

Wiki al azar