FANDOM

Chris Masters
Chris Masters en Tribute to the Troops 2010
Información
Nombre Chris Masters
Apodo The Masterpiece
Edad 28 años
Nacimiento 8 de enero de 1983
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California
Altura 1,93 m
Peso 120.3 kg
Debut 15 de agosto de 2002

Christopher Todd Mordetzky mejor conocido como Chris Masters, es un luchador profesional estadounidense, conocido por su paso pora la WWE , luchando en su marca RAW .

World Wrestling Entertainment (2004-2011)Editar

Ohio Valley Wrestling (2004)Editar

En OVW, Mordetzky desarrolló sus habilidades de lucha y refinó su personaje, logrando numerosas victorias tanto en combates individuales como en equipos. Allí adoptó el gimmick de The Masterpiece, caracterizado por su marcada constitución física, que le hacía parecer esculpido en piedra.

2004-2005Editar

"The Masterpiece" Chris Masters debutó en RAW como heel, llamando la atención su físico y sus poses de culturismo al entrar al ring. La edición del 25 de febrero derrotó a Stevie Richards; durante el combate, Masters ejecutó su "Polish Hammer" accidentalmente sobre la nariz de Richards, fracturándosela.La técnica siguió siendo su movimiento de firma durante meses más tarde, pero con la preacución de apuntar al estómago del oponente.

Masters desarrolló una variación de la full Nelson llamada Master Lock, presentándola como irrompible,y comenzó a luchar en un tipo de combate llamado "Master Lock Challenge".Además añadió un premio de 1000 dólares que entregaría al que pudiese salir de su sumisión.En Backlash derrotó a Melissa Coates en uno de sus afamados Master Lock Challenge.ntró en feudos con luchadores como Val Venisy Sgt. Slaughter, que fallaron en romper la Master Lock.Usaba tácticas como atacar a los luchadores antes del combate y técnicas como low blows. Masters incrementó a 20000 dólares el premio cada semana, y después de derrotar al superpesado Rosey el 18 de julio, proclamó "¡No importa lo grandes que sean!", provocando a Big Show a un Master Lock Challenge.Sin embargo, Masters rechazó el combateMasters compitió en un dark match de Wrestlemania 21, una Interpromotional Battle Royal que fue ganada por Booker T. Luego, en SummerSlam, Masters derrotó a The Hurricane.

En agosto, Masters entró en un feudo con Shawn Michaels, luchando junto a Carlito contra Michaels y Ric Flair.Durante el combate, Masters derrotó a Flair por sumisión. Chris siguió haciendo equipo con Carlito, en una tensa relación de negocios. El 5 de septiembre luchó en un Master Lock Challenge contra Michaels; ante la resistencia de éste, le golpeó con una silla antes de reanudar la llave.Como el combate no dejaba clara la victoria, se programó un combate en Unforgiven en el que Michaels ganó

Masters, junto a Edge , fue uno de los luchadores que invadieron SmackDown en preparción por e combate entre las marcas que habría en Survivor Series . Los dos emboscaron a Rey Mysterio , llevando a un combate por equipos en Taboo Tuesday contra Mysterio y Matt Hardy .

Edge no pudo participar, de modo que Masters tuvo que hacer equipo con Gene Snitsky.Masters & Snitsky perdieron cuando Mysterio cubrió a Chris. Finalmente, en Survivor Series , Masters compitió en el combate entre SmackDown y RAW. Durante el combate, Bobby Lashley logró forzar la Masterlock;. sin embargo, al no estar desplegada del todo la llave, no fue oficialmente rota.

2006-2007Editar

Participo de la Elimination Chamber de New Year's Revolution, donde estaba en juego el WWE Championship de John Cena , siendo eliminado por Carlito, con quien habia hecho antes un acuerdo de ayudarse mutuamente. También ingreso al Royal Rumble 2006 , donde perdio. Mas tarde, en WrestleMania 22 , junto a Carlito, se enfrento a la pareja de Big Show y Kane por el Campeonatos Mundiales en Pareja , siendo derrotados ambos. Tras ese dia Masters fue a por Carlito, perdiendo contra el en Backlash 2006. En New Year's Revolution Masters ganó a Carlito. Participó en el Royal Rumble 2007 entrando el 24, siendo eliminado rápidamente por Rob Van Dam. Fue uno de los lumberjacks en el Dark Match deWrestlemania 23 y volvio a serlo en One Night Stand en el combate Interpromocional. Debido al draft 2007, fue enviado a SmackDown . En noviembre de ese año fue expulsado de la WWE por consumo de estupefacientes prohibidos, (por segunda vez).

World Wrestling Entertainment / WWE (2009-2011)Editar

Mordetsky fue nuevamente contratado por la WWE en junio, yendo al plantel principal directamente; debutando el 27 de julio en RAW enfrentándose a MVP, perdiendo ambos por cuenta de fuera. Además participo en la lumberjack match entre The Miz y John Cena . En WWE Superstars tuvo una lucha contra Santino Marella llevandose la victoria. Nuevamente tuvo una lucha en WWE Superstars , pero fue derrotado por Mark Henry. El 7 de septiembre en Raw , hizó equipo con Randy Orton en contra de D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels), lucha que no logró ganar. En la edición de Raw del 7 de diciembre, Chris Masters se convirtió en face tras salvar a Eve Torres y a Hornswoggle de Chavo Guerrero. El 21 de diciembre empezó un feudo con Carlito alrededor de la novia de Masters, Eve. Participó en la Royal Rumble , pero fue eliminado por The Big Show. Luego estuvo presente en una Battle Royal de 26 hombres en Wrestlemania XXVI , pero no logro ganar siendo Yoshi Tatsu el ganador del combate. Debido al Supplemental Draft, fue traspasado de RAW a SmackDown terminando su relacion con Eve Torres. En su Match Debut en SmackDown fue derrotado por Dolph Ziggler despues de que este le aplicara el Zig Zag. Luego de algun tiempo de no aparecer en TV regreso en WWE Superstars reviviendo su "Master Lock Challenge" aplicandolo a Caylen Croft y a Trent Barreta. Su debut en SmackDown hizo equipo con Kelly Kelly contra Layla y Trent Barreta donde salió victorioso su equipo.

En Survivor Series , el Team Mysterio (Rey Mysterio , Kofi Kingston, Montel Vontavious Porter, Chris Masters y Big Show) derrotó al Team del Rio (Alberto del Rio, Jack Swagger, Tyler Reks, Cody Rhodes y Drew McIntyre). Fue elegido para ser pro de Byron Saxton en NXT , pero le fue cambiado por Jacob Novak después de que Dolph Ziggler ganara una Battle Royal. Participó en el Royal Rumble , pero no logró ganar. Tras esto fue relegado a WWE Superstars , donde ganó varios encuentros ante Tyler Reks y Curt Hawkins. El 26 de abril debido al Draft Suplementario fue traspasado a RAW . El 27 de junio (transmitido el 30 de junio), en Superstars derroto a JTG. En la edición del 28 de julio de WWE Superstars formó pareja con Santino Marella perdiendo ante Michael McGillicutty y David Otunga. EL 5 de agosto de 2011 la WWE publico en su pagina web que el luchador Chris Masters quedo liberado de la empresa junto con los luchadores Vladimir Kozlov, Harry Smith y la diva Melina .Su ultima lucha fue el 4 de Agosto en Superstars ante Jack Swagger.

LogrosEditar

  • Ohio Valley Wrestling
  • OVW Southern Tag Team Championship (1 vez)- con Brent Albright

También en FANDOM

Wiki al azar