FANDOM

Brent Wellington (4 de mayo de 1984) es un luchador profesional estadounidense, conocido por trabajar para la WWE bajo el nombre de Brad Maddox. Antes de su paso por la WWE, estuvo trabajando en la Ohio Valley Wrestling bajo el nombre de Beef Wellington.

Maddox formó parte de la Florida Championship Wrestling, territorio de desarrollo de WWE, donde ganó en dos ocasiones junto aBriley Pierce y a Victor Rick los Campeonatos en pareja de la FCW. También ganó el Campeonato 15 de la FCW, siendo el campeón final de ambos títulos. Además, durante su estancia en la OVW, fue Campeón Peso Pesado y Campeón Televisivo.

ÍndiceEditar

 [ocultar*1 Carrera

[editar]CarreraEditar

[editar]Ohio Valley Wrestling (2008–2010)Editar

Hizo aparicion el 2 de abril de 2008, sobre las grabaciones de OVW haciendo equipo con Galvin Garrison y luchando contra Dewey y Revolver Adán, combate el cual perdieron. Durante el combate utilizó el nombre de Brent Wellington. Ganó su primera lucha el 1 de octubre de 2008 en un 8 Man Tag Team match, junto a Galvin Garrison y Moose, donde se llamaban a sí mismos (Theta Psi Lambda). El 24 de diciembre de 2008 Wellington tenía un combate por el Campeonato de OVW contra Aaron "The Idol" Stevens, que resulto en una derrota. El 2 de abril de 2008, sobre las grabaciones de OVW haciendo equipo con Galvin Garrison contra Dewey y Revolver Adán.

[editar]World Wrestling Entertainment / WWE (2010-Presente)Editar

[editar]Florida Championship Wrestling (2010-2012)Editar

A principios de 2010, Wellington firmó un contrato de desarrollo con la WWE, siendo enviado a su territorio de desarrollo, la Florida Championship Wrestling. Ahí luchó bajo el nombre de "Brad Maddox", debutando en en un show en vivo el 5 de agosto de 2010, perdiendo ante Tyler Reks. Su debut televisivo fue el 4 de noviembre de 2010, perdiendo anteTito Colón. Ganó su primer combate el 1 de julio de 2011, derrotando a Percy Watson & Richie Steamboat. Tras derrotar el 22 de septiembre a Briley Pierce, hicieron un equipo, luchando el 13 de octubre por el Campeonato de Parejas de la FCW contra CJ Parker & Donny Marlow, perdiendo. El 3 de noviembre ganaron los campeonatos al derrotarles. Sin embargo, fueron despojados de ellos debido a una lesión de Pierce. Maddox trató de recuperar el título vacante junto a Eli Cottonwood, pero perdieron contra Bo Rotundo & Husky Harris

. El 21 de junio de 2012, ganó el Campeonato 15 de FCW derrotando a Richie Stemboat. Mientras retuvo el título, ganó también el Campeonato en Parejas de la FCW junto aRick Victor el 28 de julio de 2012. El 14 de agosto de 2012, la FCW pasó a ser llamada NXT Wrestling, desactivando ambos campeonatos.

[editar]2012Editar

Maddox fue promovido al plantel principal como árbitro en agosto de 2012 en WWE RAW. Un incidente que tuvo fue el 17 de septiembre, donde arbitró un combate entre SheamusJohn Cena contra CM Punk & Alberto Del Rio, donde Punk perdió teniendo el pie en la cuerda inferior. Esto daría lugar a un Punk furioso, exigiendo a Maddox renunciar a laWWE, lo cual el árbitro se negó a hacer. En Hell in a Cell, Maddox ayudó a Punk a retener el Campeonato de la WWE por golpear al retador Ryback con un golpe bajo.2 Dos semanas después, el Presidente de la WWE Vince McMahon le ofreció a Maddox un contrato de 1 millón de dólares si lograba derrotar a Ryback a la semana siguiente en RAW. Sin embargo, fue derrotado. Tras el combate, Ryback atacó a Maddox, metiéndole en una ambulancia que había en la rampa de entrada. En RAW el 3 de noviembre aparecio pidiendo nueva oportunidad a Vickie Guerrero, teniendo una lucha contra Randy Orton(Perdiéndola).

En lucha

  • Movimientos finales

[editar]Campeonatos y logrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar